Banda MS estrenará en breve el video “Me cansé”.

Boletín de prensa.

 

Este jueves 12 de agosto la agrupación liderada por Sergio Lizárraga nos presentará un nuevo video, en esta ocasión se trata del tema “Me cansé”, incluido en su más reciente producción musical “El trabajo es la suerte”.

El estreno de este musical de Banda MS será totalmente diferente, ya que por primera ocasión se realizará de manera exclusiva a través de la página de Facebook.

El video “Me cansé” será especial en todos sentidos, es una historia que llegará a los corazones de un público diverso, pero muy especialmente se identificarán las personas que de alguna manera han dado su vida por la patria en la que nacieron o vivieron.

La idea de hacer un videoclip con un mensaje muy claro y objetivo, surge a raíz del éxito que ha alcanzado el corto musical “La casita”, mismo que nos muestra un drama muy conmovedor, dirigido a toda la gente trabajadora que por diversas razones tuvo que dejar el país en el que nació.

Fue así como en las redes sociales el público se sintió identificado y mostró miles de historias de vida en diferentes situaciones y en muy variadas actividades laborales, entre las que sobresalieron las personas que se dedicaban a la construcción y al ejército.

Es importante mencionar que todos los elementos que se utilizaron para la grabación, son imitaciones y réplicas, elementos que se muestran únicamente con la finalidad de darle mayor veracidad a la historia.

“Me cansé” ofrece la primera parte de un historia de dos capítulos.

El desenlace de esta trama lo podrá descubrir el público en el clip “positivo”, mismo que saldrá el próximo 26 de agosto, día en que este sencillo se comenzará a promover de manera oficial.

El video de “Me cansé” fue grabado en Cuatrociénegas, Coahuila, un escenario totalmente natural, siendo el marco perfecto para una historia que dará mucho de que hablar.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*