Banda MS estará en Colombia hasta marzo del 2022.

Boletín de prensa.

 

La agrupación mazatleca anunció a través de un comunicado de prensa que reprogramará sus conciertos en Colombia para marzo, siendo las nuevas fechas las siguientes:

24 Bogotá

25 Cali

26 Medellín

Este cambio se realiza primordialmente  debido a que, al día de hoy, los aforos permitidos en el país para los eventos masivos son al 50% de capacidad total como norma nacional.

El objetivo es que en las nuevas fechas, se pueda tener una capacidad de aforo al 100% y con ello poder ofrecer a los asistentes una mejor experiencia de un show único en su género.

A este respecto Banda MS de Sergio Lizárraga informó que, las personas que adquirieron sus entradas para las fechas programadas para este año, pueden hacerlas válidas en las nuevas fechas establecidas para marzo del 2022 contando con mayor información en las ciudades mencionadas.

Ese mes es muy importante para Banda MS, pues además de presentarse por primera vez en Colombia, también actuarán por primera ocasión en el Festival Vive Latino en la Ciudad de México; ambos eventos con una repercusión fundamental en la carrera profesional de Banda MS.

Catalogada como la agrupación más influyente de la música Regional Mexicana, la MS  de Sergio Lizárraga ha revolucionado a la industria musical conquistando a un público diverso que ha descubierto en la agrupación una propuesta musical diferente y dinámica.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*