Banda MS es nominada en los American Music Awards.

Boletín de prensa.

 

Ayer, 29 de octubre, se dieron a conocer las nominaciones para los American Music Awards, certamen en el cual el trabajo de la agrupación mazatleca una vez más es reconocido al obtener una nominación en la terna como “Favorite latin Duo or Group” (Dúo o Grupo Latino Favorito).

En esta ocasión la ceremonia de entrega de premios será transmitida el próximo 21 de noviembre a través de la cadena ABC.

Esencialmente se reconoce a los artistas más sobresalientes en todos los ámbitos.

Para la Banda MS es un orgullo ser nuevamente representante de la música mexicana en un certamen con repercusión internacional.

En otro orden de ideas, después de un año y medio, la Banda MS de Sergio Lizárraga se reporta lista para regresar a tres importantes escenarios de la República mexicana, ya que tiene confirmadas sus presentaciones en los siguientes lugares en diciembre:

03 y 04 Guadalajara (Auditorio Telmex).

11 y 12 CDMX (Auditorio Nacional).

17, 18 y 19 Monterrey (Arena Monterrey).

Será la próxima semana cuando la agrupación mazatleca dará a conocer una nueva propuesta musical; un tema con el que Banda MS nuevamente marcará un importante precedente, por lo que sin duda este lanzamiento será una agradable sorpresa para todos y no pasará desapercibido.

Por último, a Lotería Nacional develará el próximo miércoles 3 de noviembre el billete del Sorteo Zodiaco #1549 alusivo al 18 Aniversario de la Banda MS de Sergio Lizárraga.

La develación será presidida por la Directora General de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, así como por el Director de la Banda MS, Sergio Lizárraga.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*