Banda MS dentro de la lista de los 300 líderes en México.

Boletín de prensa.

 

Siguen las buenas noticias para la agrupación de Sergio Lizárraga, ya que por segundo año consecutivo el nombre de la MS aparece en la lista de los 300 líderes más influyentes de México, ocupando el lugar número 28.

Una distinción que nuevamente refleja la gran aceptación que la banda tiene entre diferentes sectores de la población.

Como su nombre lo indica, esta relación enumera a las personas más destacadas en diversos ámbitos sociales de México.

En ella aparecen los nombres de importantes personalidades de la política, la cultura, en entretenimiento, el deporte, la ciencia, etc; por el cual el hecho de que el nombre de la Banda MS aparezca por segunda ocasión en este listado es motivo de orgullo y satisfacción.

En otro orden de ideas, Banda MS comparte que su tour “MS Positivo”, se ha convertido en una de las giras más consistentes.

Este tour abarcará muchas de las principales ciudades de los Estados Unidos y concluirá con tres importantes presentaciones en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México en nuestro país.

El Cynthia Woods Pavillon de Houston en Texas; National Western Complex en Denver, Colorado, y el West Jordan Arena de Salt Lake City en Utah, fueron los lugares en los cuales la palabra “Sold Out” (lleno/venta total) nuevamente se hizo presente en cada una de las presentaciones que la Banda MS de Sergio Lizárraga llevó a cabo en esos lugares.

La próxima semana la agrupación mazatleca se preparará para viajar a las ciudades de Reno, Nevada, y Corning, California, en donde ya están confirmadas dos importantes presentaciones.

Pronto Banda MS de Sergio Lizárraga estrenará un nuevo video musical del tema “Positivo”, versión banda, el cual será toda una novedad, pues es algo que nunca se había realizado con anterioridad.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*