Banda MS con 7 nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina.

Boletín de prensa.

 

Una vez más la mancuerna conformada por el sello discográfico Lizos Music que representa a la agrupación mazatleca, lograron acumular un total de siete nombramientos en los Premios Billboard de la Música Latina.

Es muy notable mencionar también  que este año la Banda MS de Sergio Lizárraga se convierte en el único artista del género que compite en esta importante premiación, un hecho que hay que subrayar ya que es el resultado de un trabajo creativo constante y una actitud siempre positiva, misma que los ha llevado a ocupar un lugar privilegiado en el gusto del público.

Esta entrega de premios tiene como objetivo fundamental reconocer lo más destacado de la música latina y está avalada por la prestigiada Revista Billboard.

La ceremonia será producida por la cadena Telemundo y se transmitirá en vivo el jueves 23 de septiembre.

La Banda MS y todo el equipo que forma parte de la empresa Lizos Music, agradece una vez más al público y a la revista Billboard estas importantes distinciones que son un estímulo que demuestra que se está avanzando por el camino correcto.

Enhorabuena a Banda MS de Sergio Lizárraga y Lizos Music por ser multifinalistas en los Premios Billboard de la Música latina.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*