Banda MS cerrará el año con tres conciertos en México.

Boletín de prensa.

 

La agrupación de Sergio Lizárraga cerrará el año por todo lo alto con presentaciones especiales en tres de las ciudades más importantes de la República Mexicana: Guadalajara, Monterrey y México.

Los días 3 y 4 de diciembre, Banda MS se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara; este escenario ha sido testigo de varios conciertos inolvidables con localidades totalmente agotadas de la agrupación mazatleca.

El 11 y 12 de diciembre, regresará al Auditorio Nacional de la CDMX, un lugar que implica un reto importante para cualquier artista, pues este escenario ha sido pisado por un sin fin de artistas de diferentes facetas.

Banda MS cerrará su gira este año el 17, 18, y 19 de diciembre en la Arena Monterrey, un lugar imponente con un público muy exigente y conocedor.

Los shows de la Banda MS en este lugar siempre han dejado muy buen sabor de boca a todos los asistentes.

Las capacidades y los aforos permitidos en cada uno de esos lugares, se llevarán a cabo de acuerdo con las regulaciones, permisos y protocolos que emiten las autoridades correspondientes de estas diferentes ciudades.

Con estas presentaciones en el último mes del 2021 se pondrá fin a la gira “Tour MS Positivo” que ha la fecha se ha convertido en un sinónimo de experiencia musical.

A los largo de más de dos horas, convergen sonidos y ritmos diferentes, pues es un show que no sólo presenta música de banda, ya que incluye un segmento acústico y otro norteño, variaciones que le da versatilidad musical a los conciertos y que el público recibe con beneplácito.

Cabe mencionar que el 2020 fue un año difícil para todos, pero el pasado quedó atrás y este 2021 la Banda MS de Sergio Lizárraga nuevamente está marcando la pauta a seguir con su “Tour MS Positivo”.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*