Banda MS arrancará su MS Tour Positivo.

En conferencia de prensa virtual, Banda MS está más que lista para realizar su gira por los Estados Unidos, empezando por el rumbo de Mc Allen con todo al 90% pues también espera “que se relaje un poquito más México y Centroamérica”, pero va con todo a la Unión Americana, así lo comentó Sergio Lizárraga, líder de Banda MS.

La situación de los eventos en México va un poco lenta por lo tardado de la vacunación, sin embargo la agrupación mazatleca tiene fechas confirmadas, una de ellas es la Feria de León, el 2 de julio, con ciertas medidas sanitarias en donde asistirá poco publico, pero también se transmitirá vía streaming para el resto de la gente.

En el MS Tour Positivo, cada concierto durará alrededor de dos horas y media y en el que implementarán unas ideas que no se pueden compartir, porque será una sorpresa interesante que es acerca con los inicios de la banda, con su carrera hasta el día de hoy, así que la gente tiene que ir a ver el show para que se de cuenta de qué se trata.

Sergio Lizárraga dice que hay propuestas, pero no ve factible venir a la Comarca Lagunera, como a muchas plazas por las restricciones, por lo que la gira se ha cargado a los Estados Unidos, sin embargo es muy posible que en el 2022 estén de nueva cuenta en Torreón, y considera que es una de las mejores plazas de la MS.

Por su parte, Oswaldo Silvas comentó que la pandemia vino a cambiar todo, a todos y en todos los sentidos, fue un buen tiempo para poder recapacitar y analizar todo lo que estábamos viendo, Walo cree que esta pandemia vino a reordenarnos en todos los sentidos, tanto en lo personal como a nivel agrupación y les vino a replantear todo el esquema que traía la MS.

La pandemia vino ayudar en eso porque también ha que verle lo positivo, por lo que asume que lo peor ya pasó, y repitió Walo que hay que pensar en lo positivo que vino a dejar esto.

Sergio ha trabajado en hacer un nuevo esquema y este 2021 volverán con una mentalidad totalmente renovada, así que la gente que vaya a ver el MS Tour Positivo va a ver la diferencia de lo que era Banda MS antes de y ahora después de la pandemia.

Sus integrantes recomiendan a la gente que escuchen y vean el video con Natalia Jiménez que quedó muy bien.

Sergio Lizárraga ve positivo para el género Regional Mexicano el dueto de Lupillo Rivera y Snoop Dog siendo para MS los primeros en aportar eso, en incitar, por lo que lejos de molestarse, al contrario, les da gusto porque abre más el mercado ya que se pretende crecer y traspasar fronteras.

En el 2019-2020 hubo muchos planes, uno de ellos era una gira “Dos mundos, dos culturas”, un proyecto ambicioso y bonito muy enriquecedor para Snoop Dog y Banda MS, pero ahora se complican las agendas, pero la propuesta está, ojalá que en esta nueva gira Snoop Dog acompañe a la MS en el Auditorio Nacional o en Monterrey.

Por su parte Alan comentó que sí compartirán algunos escenarios con Natalia Jiménez y Los 2 de la S, y agregó que los duetos se han dado poco a poco, sin presionar las cosas y sin forzarlas, han acertado con ellos, así que la colaboración con Christian Nodal era una sorpresa, pero él destapó algo, aunque no tienen información del tema y no saben si saldrá en una producción de él o de la banda, pero será un tema impresionante.

El MS Tour Positivo arrancará el 14 de mayo y terminará en noviembre.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*