Banda MS apoya a una Fundación y recibe reconocimientos.

Boletín de prensa.

 

La agrupación de Sergio Lizárraga se honra en informar que se unió a la Fundación Power on One, por una buena causa, compartiendo la misma pasión en apoyo a la sociedad.

A este respecto, Banda MS anunció que donó la cantidad de 2 dólares por cada boleto que se vendió en el concierto que se llevó a cabo el pasado domingo 10 de octubre en el North Island Credit Union Amphitheatre de San Diego, California.

La Fundación Power on One tiene como objetivo elaborar programas de apoyo sustentables para las comunidades hispanas a través de diferentes iniciativas y trabajan en algunos proyectos como combatir el hambre y la pobreza, regalar juguetes y diversión a niños necesitados en fechas especiales, apoyar a mujeres violentadas, a los menores (sin compañía) que cruzan la frontera, etc.

Sara Jaime, Vicepresidenta de la fundación, comentó que es un privilegio recibir la invaluable donación de Banda MS y agradeció su generosidad.

Para Banda MS de Sergio Lizárraga colaborar con este tipo de causas es motivo de gran satisfacción y que mejor manera de hacerlo que a través de su música.

Por si fuera poco, Banda MS en el concierto de este domingo recibió reconocimientos por diversas autoridades del condado de San Diego, y por ciudades dentro del condado, como la Proclamación del 10 de octubre como Día Oficial de la Banda MS.

Se reconoció su labor en favor de las comunidades más necesitadas.

A este respecto, Oswaldo Silvas, vocalista de la MS, comentó: “Estas contribuciones son sumamente importantes para nosotros, con ello tratamos de aportar nuestro ‘granito de arena’ para aquellos que más lo necesitan; es algo que siempre hemos hecho y que seguiremos haciendo”.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*