Banda Los Sebastianes y Los Rieleros del Norte se columpian.

Boletín de prensa.

 

La agrupación Mazatleca está más que emocionada con el estreno de su nuevo sencillo, mismo que se encuentra disponible en plataformas digitales y estaciones de radio.

“El columpio” es el título del tema que promocionan, después del exitoso lanzamiento del álbum “Sin miedo al éxito” que trajo consigo temas como: Psicólogo privado e Imagina.

En esta espectacular ranchera, Banda Los Sebastianes hacen mancuerna con la legendaria agrupación denominada Los Rieleros del Norte y juntos provocan que esta melodía sea un parteaguas del contenido que conforma la nueva producción de esta banda originaria de Mazatlán, Sinaloa.

El estilo de Los Sebastianes con la voz inigualable de Daniel Esquivel, vocalista de Los Rieleros del Norte , se mezclan en este tema que la agrupación de Ojinaga, Chihuahua, lanzó en 1996 y que hoy cobra frescura bajo los acordes de la banda sinaloense.

“El columpio” estará incluido en el álbum “Mundos diferentes” que verá la luz en el mes de octubre bajo la producción de Saúl Plata.

“El columpio”, tiene un video que cuenta con un sensual contenido visual y ya se puede disfrutar a través del canal oficial de YouTube de Los Sebastianes.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*