Banda Los Sebastianes lanza versión deluxe del disco “Sin Miedo Al Éxito”.

Boletín de prensa.

Después de un año lleno de música por parte de la agrupación llegó el momento del lanzamiento de la edición Deluxe de su álbum “Sin Miedo Al Éxito”.

Fue en abril de este año cuando Banda Los Sebastianes nos presentó a través de su EP siete melodías en las cuales destacaron: Imagina, Búsquense un feo y Sin miedo al éxito además de Media vida, Mira cómo me dejaste, Mi trokita y Tú muy bien para ahora completar esta gran producción con los éxitos: El campeón de los borrachos, El Columpio, Mundos diferentes y Me pegó la depre mismos que se colocaron como favoritos del público, y que junto a “Los hace ver tan fácil y “Su ex” conforman los 18 temas de esta versión de lujo.

“Sin miedo al éxito”, edición deluxe, es realizada bajo la producción musical de Saúl Plata, quien ha tenido la buena intuición para seleccionar cada tema que la Banda ha lanzado a lo largo de su trayectoria, convirtiéndolas en todo un éxito.

Baladas, rancheras y cumbias conforman este álbum que Banda Los Sebastianes ya ha dado a conocer en las voces de Armando Celis “Chocomilk”, Andrés Padilla y Javier Larrañaga a través de la serie de conciertos que desde mediados de año arrancaron a lo largo y ancho de la Unión Americana.

Actualmente, Banda Los Sebastianes está más que listo para caminar por la alfombra roja de los Latin Grammy 2021, ya que se encuentran nominados como “Mejor Álbum Banda” gracias justamente al EP “Sin Miedo Al Éxito”.

Esta edición deluxe ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como un nuevo video del tema “Modo incógnito” que ya se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Banda Los Sebastianes.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*