Banda Lirio lanza el corte: Qué ganaste corazón.

Boletín de prensa.

 

Luego de haber obtenido una nominación al Latin Grammy, formar parte del homenaje a José Alfredo Jiménez y promocionar su último tema “Entre tequila y dolor”, la también denominada “La Grandeza del Bajío” presenta su nuevo sencillo que retrata una historia de desamor.

Banda Lirio, originaria de León, Guanajuato, lanza el corte “Qué ganaste corazón”, autoría de José Alfredo Jiménez Jr, y que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Cabe mencionar que este es un tema que grabara hace algunos años Juan Gabriel y José José, de hecho, la música es de El Divo de Juárez, bajo el género ranchero.

Esta nueva versión de Banda Lirio forma parte del segundo volumen del álbum “Al Rey, José Alfredo Jiménez” bajo los arreglos y producción musical de Julio Lizárraga y grabada en el estudio de la compañía Luz Récord.

Este lanzamiento de Banda Lirio se acompaña de video oficial, mismo que se filmó en la hacienda Corralejo ubicada en Pénjamo, Guanajuato, y que se puede disfrutar en el canal de YouTube de Luz Record Films.

Sin duda el clip se colocará en el gusto del público, así como dentro de las importantes listas de popularidad, ya que en cada pieza deja claro Banda Lirio en por qué es “La Grandeza del Bajío”.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*