Banda Lirio festeja hoy su 20 aniversario con un tema.

Hoy La Grandeza del Bajío está de manteles largos pues cumple 20 años de trayectoria.

Este proyecto musical familiar encabezado por los fundadores, Juan Lira y su hijo Juan Manuel se creo en el 2001, esta idea surgió porque el padre de Juan tuvo una banda en el rancho de donde eran, pero ellos se inclinaron por la banda sinaloense, pues a Juan le agradaba este tipo de música, en especial la de Don Cruz Lizárraga, por lo que padre e hijo quisieron hacer algo similar.

Son 20 años de trayectoria, pero fue a partir de que Banda Lirio empezó a trabajar de la mano de su disquera Luz Récord que surgió un crecimiento profesional desde hace cinco años.

La unión familiar en este proyecto musical ha sido primordial, su conexión es muy fuerte, entre padre e hijos y compañeros de trabajo que también se les ve como parte de esa gran familia, por lo que la base de Banda Lirio es la unión familiar.

En cinco años La Grandeza del Bajío se ve con más crecimiento mental, con más disciplina en la música y con más ganas de salir adelante.

Este día banda Lirio se pone a tono con las Fiestas Patrias y ha lanzado el tema “15 de Septiembre”, por lo que desde Dolores Hidalgo, cuna de la Independencia, presenta el tema y video que a sus integrantes les llena de orgullo, como a todos los mexicanos.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*