Banda Lirio, El Fantasma y la voz de José Alfredo Jiménez en el tema: Cuatro caminos.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Memo y Alex, vocalistas de la agrupación comentaron que después de haber realizado la producción discográfica como homenaje a El Rey titulada “Al Rey José Alfredo Jiménez, Vol.1”, nominado a los Latin Grammys, en donde Banda Lirio interpretó “Camino de Guanajuato”, acompañada de la voz del mismo cantautor, pronto se lanzará el volumen II.

Ambos materiales discográficos surgieron debido a que José Alfredo Jiménez Jr tiene una gran amistad con José Quiroz, director de Luz Record, casa disquera de la agrupación.

Quiroz le propuso hacer el primer disco homenaje a su padre con Banda Lirio y José Alfredo les preguntó si les interesaría usar la voz de su papá, como plus para la grabación del álbum, y así poner en alto el estado de Guanajuato, por lo que seleccionaron “Camino de Guanajuato” para usar la voz de El Rey junto a Banda Lirio.

Ahora Banda Lirio trabaja en “Al Rey José Alfredo Jiménez, Vol.2” del que se desprende el sencillo “Cuatro caminos”, una colaboración entre la agrupación, El Fantasma y nuevamente la voz del cantautor guanajuatense.

Banda Lirio siente un gran orgullo cantar la música de El Rey y nunca imaginaron hacer un dueto con él, pero gracias a la tecnología repiten la historia ahora con “Cuatro caminos”, en la que participa El Fantasma quien es admirador de José Alfredo.

El disco “Al Rey José Alfredo Jiménez, Vol.2” se estrenará en noviembre, en donde vendrán más duetos con Lorenzo Méndez, Carlos Sarabia, Marisol Campillo, El Fantasma y José Alfredo Jiménez, así que muy posiblemente este volumen II también sea nominado al Latin Grammy.

Son un aproximado de 15 temas que forman parte de un excelente disco con el que cruzarán fronteras con canciones como: Amarga navidad, Si nos dejan, y Cuatro caminos, por mencionar algunas, todas muy buenas, pues ¿cuál canción de José Alfredo Jiménez es mala?

Banda Lirio está contenta por el apoyo que han recibido del hijo de El Rey, José Alfredo Jiménez Jr, pues el cantar con este gran compositor les ha abierto muchas puertas en todos lados.

José Alfredo Jiménez es un ícono mundial que le gusta mucho a la gente.

El tema “Cuatro caminos” se lanzará este viernes 3 de septiembre junto con un video que se grabó en Tlaquepaque, Jalisco, bajo la dirección de Afinarte Music, con ideas muy buenas de El Fantasma, como productor de este materia que está muy padre, según lo comentaron Memo y Alex, vocalistas de Banda Lirio.

La agrupación guanajuatense ya se ha presentado en eventos masivos y privados en diferentes ciudades, y los vocalistas explicaron que aunque sea un evento chico, ellos siempre estarán agradecidos de tener trabajo, “como si fuera el último”, por lo que darán todo en el escenario.

Recuerden, este viernes 3 de septiembre, será el lanzamiento de “Cuatro caminos” con Banda Lirio, El Fantasma y la voz de José Alfredo Jiménez.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*