Banda Legal está por terminar su disco.

Por Susy Moreno.

 

La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, al inicio de este año tuvo cambios de personal, sobre todo con los cantantes, pues Israel Cruz se fue a Banda MB y Oscar Gutiérrez se está dedicando a un proyecto nuevo que hizo que se llama Grupo Origen, por lo que durante esta cuarentena Banda Legal se encuentra regrabando su disco con las nuevas voces.

Ya casi están por terminar su nuevo álbum, que se ha hecho algo lento porque ingresan  al estudio dos personas a la vez para guardar la sana distancia y esto provoca mucho movimiento en los integrantes.

Después de la cuarentena, cuando la industria musical se reactive, Banda legal se enfocará a promover su nuevo material discográfico, pero por ahora está a la espera de que todo vuelva a la normalidad.

Al inicio del aislamiento, los integrantes de la agrupación mazatleca decidieron parar labores porque uno de ellos tiene una bebé de un año y los padres de otro compañero son de la tercera edad.

La banda sabía que parar actividades tendría sus consecuencias como el estar ausentes de las redes sociales y el trabajo de grupo, pero los integrantes han estado haciendo cosas individuales para subir a sus páginas oficiales, por lo que Banda Legal le dio prioridad a las reglas ordenadas por los municipios y, sobre todo, del gobierno federal de mantenerse en cuarentena, aunque fue positivo para realizar con calma el nuevo disco.

Desde el 17 de marzo Banda Legal canceló sus eventos, han hecho cambios, reagendado presentaciones, pero se ha visto dañado su trabajo (como a muchos artistas), ya que los eventos con mayor concentración serán los últimos en reactivarse.

Además, con el cambio de voces a inicios de año quedó pendiente la sesión de fotos con los nuevos integrantes, que iba a ser en marzo y tuvo que ser cancelada, pero en cuanto llegue la normalidad la agrupación promete que le va a entrar con todo, por lo que Banda Legal espera que pronto pase esta situación del Covid-19 para seguir trabajando y tratar de llegar a conectarse con el público que la sigue.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*