Banda Legal de Mazatlán estrenará este viernes tema y video.

Luego de haber iniciado con el pie derecho este 2021, sacando al mercado en febrero el tema “Y qué les vamos a decir”, este viernes 16 de abril será el lanzamiento de “No tienes derecho”, un tema muy bueno de Fernando García, interpretada por Uziel López que la agrupación espera que sea del agrado del público.

La canción “No tienes derecho” de Banda Legal de Mazatlán saldrá acompañada del video oficial que se grabó en el mismo puerto de Sinaloa y en una playa cercana, a 30 minutos, ubicada en un Rancho llamado Mister Lionso.

La grabación del audiovisual estuvo a cargo de Jorge Antonio Hernández Torres, quien dirigió el desarrollo de la historia en base del tema que hace alusión a una pareja que ya no estaba junta, pero la chica trata de regresar, mientras que el protagonista está tratando de superarla.

Este año Banda Legal de Mazatlán cumplirá 12 años de trayectoria en diciembre, por lo que trabaja para realizar algunas colaboraciones con invitados y ofrecer cosas nuevas para sus seguidores.

Este viernes 16 de abril será el lanzamiento del tema y video “No tienes derecho” de Banda Legal de Mazatlán en todas las plataformas digitales y su canal de YouTube.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*