Banda Lagunera lanzará pronto nuevo álbum.

Por Susy Moreno.

 

La agrupación espera que muy pronto pueda presentar su nuevo material discográfico, pues con esto de la cuarentena se detuvo el lanzamiento.

Esta agrupación de nuestra comarca extraña los escenarios, pues la música es lo suyo, y aunque muchos de sus integrantes son profesionistas que siguen laborando, desean también seguir trabajando en la música.

Aunque Banda Lagunera aún no cuenta con un título para su disco, contendrá aproximadamente 13 canciones con temas inéditos y algunos covers de José José como “El Triste” y de Marco Antonio Solís “A donde vayas” a dueto con Dimas Maciel de Los Chicos de Barrio, además de un huapango inédito, escrito por el maestro Heriberto Robles.

Dicho huapango, titulado “Polvaderas de Torreón”, hace alusión a la Comarca Lagunera y será el primer sencillo que subirá Banda Lagunera a las redes sociales y plataformas digitales.

Todo quedó suspendido por el momento debido al Covid-19, ya que la banda apenas iba a entregar el material para ultimar detalles cuando se atravesó la pandemia, así que al volverse a reactivar la industria musical, va a sacar al mercado el nuevo álbum, hará los videos y subirá el material a las plataformas digitales.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*