Banda La Reyna de Monterrey habla de sus proyectos.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, platicamos con la agrupación regiomontana que sigue promocionando su tema denominado “El Distinguido”, de la autoría de Michel, uno de los vocalistas.

Durante la pandemia grabaron este tema y realizaron un programa en Facebook al cual llamó la Banda La Reyna de Monterrey “Miércoles de compas” y ahora, poco a poco la agrupación está trabajando en eventos privados.

Apenas iban a tener este 25 de agosto una presentación en la Arena Monterrey, pero está en pausa debido al rebrote de Covid.

Afortunadamente todos los 17 integrantes de Banda La Reyna de Monterrey están vacunados y están esperando recibir en septiembre las visas, por lo que podrían cerrar este 2021 trabajando en la Unión Americana.

Además de seguir promocionando el sencillo “El Distinguido” Banda La Reyna de Monterrey se prepara para el lanzamiento de su siguiente corte que será romántico, ahora le cantarán al amor con “Primera fila” y obviamente lanzarán el video.

Y posteriormente vendrá un tema de desamor titulado “Déjate caer”, por lo que Banda La Reyna de Monterrey se encuentra trabajando en sus proyectos, los cuales darán a conocer más adelante.

El fundador de esta banda regia es Palomo Luna, quien lleva la música en la sangre, siguiendo los pasos de su padre Cirilo, conocido como “El Palomo”, integrante del legendario grupo “El Palomo y El Gorrión”.

Pueden seguir a la agrupación en sus redes sociales como: Banda La Reyna de Monterrey.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*