Banda La Rancherita de Jerez prepara disco y en julio lanzará su primer sencillo.

Por Susy Moreno.

 

Esta agrupación Jerezana fue fundada en diciembre del 2015 por Jesús Hernández y Tobías Landeros con la ayuda de músicos muy talentosos.

Esta joven banda, aprovechó la cuarentena para preparar una producción con 20 canciones, de las cuales 10 son 10 corridos viejitos, clásicos, y 10 son temas norteños, homenajeando a Los Invasores del Norte, Cardenales de Nuevo León y varios artistas más.

También incluyeron el tema “Hasta el día de hoy” que será la punta de lanza de este material y estará disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales el 10 de julio.

La agrupación realizará este domingo el video de “Hasta el día de hoy”, con todas las medidas sanitarias pertinentes en Jerez, Zacatecas.

A mediados de Agosto, Banda La Rancherita de Jerez, hará un concierto en vivo a través de sus redes sociales para deleitar a su público seguidor.

Las 20 canciones de su nueva producción discográfica se realizaron en King Studio, bajo al producción de Tobías Landeros, socio de la banda y dueño del estudio, en donde también trabaja para otras bandas de Jerez, Oaxaca, México, Guadalajara, incluyendo por supuesto todas las producciones musicales de Banda La Rancherita de Jerez.

Ya para terminar, el grupo desea que la gente de la Comarca Lagunera los apoye en sus redes sociales:

Facebook e Instagram: Banda La Rancherita De Jerez Oficial, y que escuchen su propuesta musical en las diferentes plataformas digitales.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*