Banda La Rancherita de Jerez cumplió cinco años de trayectoria.

Susy Moreno.

 

Esta banda zacatecana acaba de cumplir media década, por lo que está feliz y satisfecha con el resultado de su trabajo y con Dios por darle la oportunidad de seguir alegrando corazones.

Banda La Rancherita de Jerez también agradece a su público por todo el apoyo que le ha brindado en este lustro.

Para festejar cinco años de carrera artística, la agrupación se encuentra trabajando en lo que será su primer concierto virtual que se realizará el 25 de diciembre.

Desgraciadamente, debido a la pandemia, este año Banda La Rancherita de Jerez lo cerrará de manera diferente, pues anteriormente lo hacía con mucho trabajo y ahora será distinto por obvias razones, pero sus integrantes tendrán la oportunidad de estar con sus respectivas familias en estas fechas.

Por fortuna en el 2021 tiene proyectada una gira por los Estados Unidos y, primero Dios, estarán trabajando en la Unión Americana con las debidas precauciones sanitarias que el país vecino les imponga, tal y como lo han hecho también aquí en México hasta ahora.

A los seguidores de Banda La Rancherita de Jerez les espera música nueva, desde covers hasta canciones inéditas que promete serán todo un éxito.

La familia de Banda La Rancherita de Jerez les desea a la gente Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, así como bendiciones para todos, en especial a la gente de la Comarca Lagunera que está en sintonía de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*