Banda La Prendida se lanza por las casadas.

Por Susy Moreno.

 

Recientemente la banda mazatleca lanzó el sencillo “Me gustan las viejas casadas”, chusco, alegre y controversial.

Un tema con el que a la fecha, muchos se han sentido identificados por la realidad que se vive, la canción está hecha con un toque de picardía y el buen humor que caracteriza al grupo.

Debido a la contingencia que atravesamos los mexicanos, el video del tema no se grabó con todos los integrantes, decidieron tomar las precauciones debidas.

Por su seguridad eligieron el mismo puerto de Mazatlán, donde es originaria la agrupación, para llevar a cabo el clip, grabando escenas en unos condominios frente al mar, los cuales están ubicados al norte de la ciudad “Península Mazatlán”, además de tener como locación un famoso restaurante bar de mariscos llamado “Todos Santos”, a quien agradece la banda su colaboración.

El video de “Me gustan las viejas casadas” estuvo en manos de “Paso Uno Producciones”, a cargo del productor Julio Alberto Cota.

Durante esta cuarentena Banda La Prendida se ha enfocado en preparar y darle seguimiento al lanzamiento de su más reciente sencillo “Me gustan las viejas casadas”, también estuvo preparando su nueva producción discográfica, que ya está en camino para que la gente la pueda disfrutar muy pronto.

Banda La Prendida está en pláticas para llevar a cabo un concierto virtual en lo que se termina esta contingencia.

Más adelante, cuando ya tenga confirmada la fecha lo darán a conocer a través de sus redes sociales, por lo que tendrá varias sorpresitas para sus seguidores que la siguen apoyando.

Para finalizar, la banda mazatleca invitó a los Laguneros que escuchen, bailen, canten, se diviertan y pasen un momento agradable con su reciente sencillo “Me gustan las viejas casadas”, hecho con cariño para la gente y agradeció el apoyo de su música, esperando encender los corazones a ritmo de Banda La Prendida.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*