Banda La Prendida rinde Tributo a Sinaloa con nuevo disco.

La nueva producción del grupo es “Tributo a Sinaloa”, un álbum nuevo con 15 temas de las grandes agrupaciones que han dejado huella en el Regional Mexicano.

La selección de las canciones para este material fue muy difícil para Banda La Prendida, pues son muchas agrupaciones sinaloenses, tantos temas tan bonitos, por lo que fue un “caos el escogerlos”, pero se trató de seleccionar los mejores.

Muchas agrupaciones han hecho homenajes a grandes cantantes como: Juan Gabriel y Vicente Fernández, por mencionar algunos, así que esta banda Mazatleca quiso hacer un gran tributo a la música de Sinaloa, pues “tenemos mucha música para tirar pa arriba y música buena, temas buenísimos”, así lo dio a conocer Daniel Mendoza, vocalista de Banda La Prendida.

Este disco es un homenaje a su música y cultura, por lo que la agrupación está más que emocionadísima con este material.

“Tributo a Sinaloa” incluye duetos con Jorge Cordero y Gabriel Meléndez, ambos temas quedaron excelentes: “Corrido del Sinaloense” y “Ese loco soy yo”, respectivamente.

Por cierto que HOY es el estreno del video de “Corrido del Sinaloense” a dueto con Jorge Cordero.

Los integrantes cuando escucharon los temas, antes de meterles la voz quedaron impactados, pues son canciones que escuchaban desde chiquillos, que cantaban sus papás, por lo que los cantantes le agregaron su propio toque, estilo y sentimiento a cada uno.

El productor de “Tributo a Sinaloa” fue Francisco Cariño, el director musical Orlando Sánchez y fue grabado en Mazatlán.

Por su parte Gabriel González, otro de los vocalistas, espera que este nuevo disco le guste a la gente, porque no es fácil escuchar un tema que anteriormente grabó otra agrupación y que fue un éxito, pero Banda La Prendida le dio su propio toque.

Es un disco muy variado con temas de amor, corridos y rancheritas.

Banda La Prendida desea llegar a tener el mismo alcance que El Recodo que ha visitado distintos continentes, así que sus integrantes esperan lograrlo también.

El ejemplo que han aprendido los integrantes de Banda La Prendida con respecto a estas agrupaciones a las que le rinden tributo y a las que les tienen respeto es que vienen desde abajo, esforzándose y eso es lo que vale, lo que cuenta, porque no es fácil, por lo que para Daniel Mendoza la base del éxito es: Dedicación, constancia y esfuerzo.

A los vocalistas de La Prendida les gustaría hacer un dueto con las canciones que interpretan en este álbum con Julio Preciado, El Coyote, El Potro de Sinaloa, El Chapo de Sinaloa y varios más, que sería realmente un honor, un logro más.

“Tributo a Sinaloa” ya se puede descargar en cualquiera de las plataformas digitales y disfrutar de los 15 temas que incluye como: Árboles de la barranca, Pena tras pena, Lo vas a pagar, y 100 años, entre otros, además de los duetos ya mencionados más dos medleys de Los Recoditos y La Arrolladora Banda El Limón.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*