Banda La Misma Tierra prepara nuevo disco.

Esta es una de las bandas que siguen trabajando arduamente y se encuentra realizando música para todos sus fans.

Después de lograr más de 500 mil vistas en su video en vivo de “Amor imposible”, tema que viene incluido en su producción discográfica “Las Mismas con La Misma Tierra, en Vivo” que salió a mediados de este año y cuenta con 13 canciones de las cuales ya hemos escuchado además de “Amor imposible”, melodías como “Decídete ya” y “Ebrio de amor”, ahora Banda La Misma Tierra se encuentra laborando en el estudio de grabación para preparar lo que será su siguiente material, así lo manifestó Hugo Armando, uno de los vocalistas de la agrupación mazatleca.

En corto para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, el cantante demostró su gusto por este nuevo trabajo que está preparando todos los integrantes de Banda La Misma Tierra y expresó que es un material discográfico de línea (estudio) para todos los seguidores de la agrupación.

Son temas 100% inéditos, frescos, románticos, pero también hay corridos, todos de excelentes compositores.

Esta es sólo una probadita, un micro avance de la información que más adelante darán.

Mientras tanto, el público puede disfrutar de la música del álbum “Las Mismas con La Misma Tierra, en Vivo” en cualquier plataforma favorita.

Cabe resaltar que el mes pasado, Banda La Misma Tierra logró posicionarse en el lugar #25 de Monitor Latino con el tema “Amor imposible” en Estados Unidos, ¡¿No que no?!

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*