Banda La Ejecutiva habla de su nuevo disco.

Por Susy Moreno.

 

La banda acaba de lanzar su más reciente álbum titulado “Te encontré”, el cual ya está disponible en plataformas digitales.

Este material se hizo de la mano con su compañía disquera Universal Music.

Hicieron una selección de canciones de los mejores compositores con letras del agrado de su oficina.

Del disco “Te encontré” se han desprendido 3 sencillos: Dile, No es normal y Con amor   o con coraje, que es el más nuevo corte promocional.

Los compositores que participan es esta producción discográfica son: Ramón Brito (Una mala decisión), Fredy Osuna (Dile), Luis Monroy y Jaime Flores (A poco no quisieras), Espinoza Paz (El tonto que te engaña), Juan Carlos Espinoza y Alex Villarreal (Con amor y con coraje), Jesús Caballero, Adrián Navarro y Roberto Clemente (Ya me vi), Roberto Ballester Jr (Te encontré), Erasmo Carlos, Luis Gómez y Roberto Carlos (Cama y mesa), Iván Gámez y Jesús Caballero (Miedo al éxito), Meño Segovia (La de las zapatillas), Horacio Palencia (No es normal) y Joan Sebastian (La derrota).

El video de “Con amor y con coraje” se realizó durante esta cuarentena, respetando las medidas sanitarias, pues cada músico y cantante grabó en su propia casa su participación.

Es un video “oficial, no oficial”, ya que no tiene las características que siempre ha distinguido a la Banda La Ejecutiva en cada uno de sus clips, que siempre hacen de excelente calidad.

También, durante este aislamiento la agrupación hizo un acústico en vivo con trompeta del tema “Te encontré” y se encuentra planeando todos los temas para el 2021.

Esta contingencia por el Coronavirus le ha afectado muchísimo a Banda La Ejecutiva, ya que tenía una agenda con varias presentaciones en todo el país y la programación con su disquera de los lanzamientos, así que todo se les vino abajo, incluso la celebración en grande de su 7° aniversario.

Hace mes y medio Uriel, vocalista, y dos integrantes hicieron un acústico en sus redes sociales, pero no tienen planeado hacer uno toda la banda, ya que se complica debido a que varios compañeros radican en Oaxaca, Guanajuato y Nayarit y reunirse es difícil por la situación de aislamiento que se vive actualmente.

La verdad, como muchos, es que Banda La Ejecutiva ya quiere estar en los escenarios y ver a sus seguidores que son quienes les dan energía y motivación en cada una de sus presentaciones, por lo que regresará innovada en su show, pues habrán nuevos temas en los que trabajaron y armarán un nuevo espectáculo.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*