Banda La Delictiva y Casa Productora Silmex reciben premio.

El día de ayer, la agrupación fue premiada con el Micrófono de Oro 2021 de la Asociación Nacional de Locutores de México A.C. por ser considerada como Banda Revelación del Año.

La ceremonia se llevó a cabo el día de ayer en el histórico recinto “California Dancing Club” de la Ciudad de México.

Cabe señalar que además de recibir Banda La Delictiva, Patrimonio Guanajuatense, este galardón, de acuerdo a la Mesa Directiva Nacional de la Asociación Nacional de Locutores de México A.C. también su oficina de representación, Casa productora Silmex, tuvo el honor de obtener el Micrófono de Oro 2021 por su destacada y brillante labor en la difusión e impulso de los nuevos talentos y artistas consagrados, poniendo en alto el nombre de Guanajuato.

En la ceremonia de la Asociación Nacional de Locutores de México A.C. estuvieron presentes la Presidente Nacional, Lic. Rosalía Buaún Sánchez, el Director Artístico, Lic. Armando H. Portillo y el Tesorero Nacional, Lic. Enrique Selvas Carrola.

Los jóvenes integrantes de Banda La Delictiva, Patrimonio Guanajuatense, están más que felices de recibir este reconocimiento como Banda Revelación del Año.

Una felicitación a Banda La Delictiva y Casa productora Silmex por los premios obtenidos.

Por cierto, mañana viernes la agrupación Guanajuatense lanzará el tema “Me sentencias a muerte”, versión Deluxe, en todas las plataformas digitales.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*