Banda La Delictiva se presentó en Concierto VIP.

Boletín de prensa.

 

La grandeza de esta banda se debe a la sencillez de sus integrantes y sobre todo al enorme talento, siendo una de las agrupaciones más representantes de su género.

Originaria de Guanajuato, Banda La Delictiva es orgullosa de sus raíces, abrazando con su música el lugar que la vio nacer.

Por tal motivo la agrupación nunca descarta la posibilidad de presentarse en cualquier rincón de su bello estado, resaltando el enorme cariño que la gente le tiene.

Banda La Delictiva tuvo un evento en el mejor antro de León, Guanajuato, el pasado viernes 30 de octubre.

En el lugar para 800 personas se realizó un evento sólo para 100 de ellas, tomando en cuenta la sana distancia entre los asistentes para evitar inconvenientes.

Entre gritos y mucha música de La Delictiva, la gente pasó una noche inolvidable, bailando y coreando los grandes éxitos de la banda como: Alguien como tu, Me iré contento, Dos corazones, entre muchos más.

A pesar de la situación de la pandemia, la agrupación sigue ofreciendo su música, trabajando arduamente, remarcando que sigue al pie del cañón las normas de sanidad que las entidades de salud.

Cabe mencionar que Banda La Delictiva, Patrimonio Guanajuatense, se encuentra ajustando los últimos detalles de un trabajo acústico con el que esperan sorprender al público.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*