Banda La Delictiva se prepara para pisar un escenario en vivo.

Boletín de prensa.

 

Esta agrupación, como muchas más se están reintegrando poco a poco, dando pequeños pasos para presentarse ante sus fieles seguidores, compartiendo su repertorio musical después de mucho tiempo de no poder hacerlo debido a la cuarentena.

Orgullosos de llevar el “Patrimonio Guanajuatense” por donde se presenta, Banda La Delictiva sigue haciendo preparativos para pisar por fin un escenario en vivo con algunos de sus seguidores.

El grupo ha confirmado una presentación el próximo 30 de octubre en León, Guanajuato, en un antro de esa ciudad.

Los boletos se encuentran en preventa, pues son accesos limitados en un evento que se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias correspondientes para que el público pueda disfrutar de este concierto y baile de forma segura.

Además, Banda La Delictiva, Patrimonio Guanajuatense, ha anunciado una gran sorpresa para ese día, sin develar ningún detalle de lo que está preparando para finales del mes de octubre.

A lo largo de seis años la agrupación ha mostrado lucha, entrega y retos en cualquier proyecto que emprende y también ha obtenido muchas experiencias, aprendizajes, disfrutando de sus logros.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*