Banda La Delictiva promociona en redes sociales su último sencillo.

Por Susy Moreno.

 

Para la agrupación Guanajuatense, después de la pandemia “Esto se va a descontrolar”, pues a tono de broma el grupo asegura que nos vamos a volver locos por querer hacer las cosas que no hacíamos como ir a la playa, a los antros, beber, ir con las muchachas, pero a términos de su canción “Esto se va a descontrolar, la verdad es que este tema les ha gustado a todo el equipo, y la verdad es que la respuesta del público fue muy agradable.

Fue un tema que grabaron para su tercer disco, que en ningún momento se hizo con el fin de lanzarlo como sencillo, simplemente como un tema ‘guapachoso’ para los shows en vivo, y porque al final, aunque La Delictiva se quiera centrar en lo romántico, pues siempre hace falta algo para bailar.

Y vaya sorpresa que les daba la gente cuando en los eventos preguntaba el grupo qué quería que les tocaran y solicitaban mucho ese tema, sorpresivamente hasta más que uno que otro corte promocional que ha lanzado, por lo que su oficina se dio cuenta y se decidió a estrenar como sencillo, realizaron el video oficial correspondiente, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube.

“Esto se va a descontrolar” se estrenó poquito antes de que iniciara la cuarentena, así que a Banda La Delictiva, Patrimonio, Guanajuatense, ya no le dio tiempo de hacerle promoción.

Además tenía previsto un Tour de medios en Ciudad de México, Bajío, Guadalajara y Monterrey entre abril y mayo, pero no se pudo por el aislamiento, pero sin duda “Esto se va a descontrolar” ha tenido buena aceptación.

Esperando que todo esto de la pandemia termine, la oficina les dirá si retomará la banda la promoción de este tema o seguirán con el siguiente.

Banda La Delictiva, Patrimonio, Guanajuatense, tiene algunas presentaciones pausadas, y una vez que las autoridades sanitarias den el permiso para trabajar, cumplirá con sus compromisos.

Por cierto que tiene una nominación a “Mejor Banda de la Región” en Guanajuato, pero también está esperando a ver que dicen los organizadores que dependen de las autoridades de salud, por lo que la agrupación tiene mucha emoción por regresar a los escenarios.

Su oficina prepara los nuevos temas para el próximo disco que saldrá el otro año, así que están eligiendo canciones y realizado todo el proceso que se lleva a cabo.

Banda La Delictiva, Patrimonio, Guanajuatense, agradeció la entrevista de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, por el apoyo y por dar a conocer sus proyectos y le encarga a los Laguneros que sigan escuchando su música a través de sus redes sociales, y su canal de YouTube para darle play a sus videos, que los disfruten mucho, además de reproducir sus canciones en todas las plataformas digitales, donde tienen temas de todo tipo: Para dedicar al amor de su vida, para bailar, para ‘mandarlas bien lejos’ (en tono de broma), para ‘echarse una lloradita por aquellas ingratas o ingratos que no valoran el amor de uno’.

Por último hicieron un llamado a la gente para que ‘Los Delicitvos’ se sigan cuidando, que sigan llevando a cabo todas las medidas de seguridad ya estipuladas y respetar lo más que se pueda para que esta pandemia termine pronto y demostrar que México es uno de los países más unidos que hay en el mundo, con todas las ganas y la actitud de salir adelante, a cuidarse mucho y disfruten a su familia.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*