Banda La Delictiva promociona cover y pronto lanzará otro sencillo.

Por Susy Moreno.

 

“Mi promesa” es un cover que viene en el tercer material discográfico de la agrupación, el cual decidió proyectarlo en sus redes sociales con el video musical, ya que sabe que a las personas le gusta mucho.

El tema es original del Grupo Pesado, pero Banda La Delictiva, Patrimonio Guanajuatense, le dio su toque romántico, a su estilo, para ver que opinaba la gente al respecto y la verdad es que lo han aceptado muy bien, les encantó esta nueva versión.

El compositor es el mismo Mario Alberto Zapata Montalvo, mejor conocido como Beto Zapata, quien la interpreta originalmente, siendo el vocalista y líder de Pesado.

El video de “Mi promesa” fue realizado en la ciudad de León, Guanajuato, pues La Delictiva tiene el lema de mostrar los bellos rincones de su hermoso estado, a excepción del último clip que fue grabado en Mazatlán, Sinaloa.

En esta ocasión los integrantes de la banda también quisieron mostrar algo de lo hermoso que es León como El Templo Expiatorio del Sagrado Corazón que es de una arquitectura del estilo neogótico muy sorprendente, la verdad, el cual está ubicado en el centro de la ciudad.

Otra locación que también se usó fue un antro, ahí mismo en el centro de León, llamado “La Reserva”.

El cover “Mi promesa” está incluido en el tercer disco de Banda La Delictiva, Patrimonio Guanajuatense, mismo que se titula “Se busca”.

Aunque la agrupación no tiene alguna fecha próxima, pronto lanzará otro sencillo titulado “Me sentencias a muerte”, por lo que invita a la gente para que esté pendiente de sus redes sociales de su siguiente tema, que también forma parte del álbum “Se busca” y que ha gustado mucho.

Esta canción ya está disponible en plataformas digitales, junto con todo el disco, pero el lanzamiento se hará a nivel nacional en estaciones de radio gruperas, canales de video con el clip oficial y por supuesto en redes sociales.

“Me sentencias a muerte” es una canción de despecho, pero muchoooo despecho.

Habla de un hombre que tiene un dolor muy fuerte, ¿por culpa de quién?… Pues de una mujer, ¿de quién más?

De una de tantas mujeres mal agradecidas que hay en el mundo, y aunque ese sea el mensaje de “Me sentencias a muerte”, Banda La Delictiva las ama y no sabría que hacer sin ellas, es por eso que sus integrantes le cantan a las mujeres con todo su amor, ya sea enamorados o dolidos, como en este tema que relata la historia de un hombre que sin una mujer a su lado ‘siente la muerte en vida’.

Guadalupe Divina es la compositora de “Me sentencias a muerte”, quien desde un principio supo y dijo que éste era el tema perfecto para que Banda La Delictiva lo interpretara y sus integrantes se lo agradecen.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*