Banda La Delictiva merece un lugar privilegiado dentro del Regional Mexicano.

Boletín de prensa.

 

Dentro de todo lo malo que ha dejado este 2020, esta banda ha tenido un gran año a pesar de la situación compleja que se suscitó por el Covid-19 y sigue haciendo música para el público.

Orgullosa de sus raíces, Banda La Delictiva no despega el dedo del renglón, media década ha sido suficiente para demostrar que

Si bien la industria musical es una de las más afectadas por la pandemia, la agrupación guanajuatense ha tenido la fortuna de seguir llevando su música a diferentes lugares, con todos los cuidados pertinentes, presentándose con éxito en eventos, principalmente del bello estado de Guanajuato y esto motiva a sus integrantes.

Otro hecho que los mantiene avanzando a los muchachos son los videos acústicos que nos presentan semana a semana en su canal de YouTube, mismos que han tenido muy buena respuesta del público, pues Banda La Delictiva apostó por algo más íntimo, más natural, utilizando instrumentos que no ocupan en su show como docelora, tololoche y acordeón.

El resultado ha llamado la atención de empresarios, quienes le han solicitado a la agrupación que repliquen esta misma temática en sus show en vivo, algo que se analiza seriamente para poder hacerlo este 2021.

Los arreglos que los integrantes han realizado a “Dos corazones” y “Flor hermosa”, entre otras, toman un matiz totalmente diferente.

Pero todo el éxito logrado de Banda La Delictiva ha sido enormemente apoyado por la Casa Productora Silmex, que ha hecho una excelente labor con la agrupación guanajuatense, por lo que han sabido coordinarse y trabajar de la mano con empresarios y promotores importantes, por lo que La Delictiva cerrará el año con mucho trabajo.

El ímpetu creativo y jovial de 16 músicos que han unido su talento y su necesidad de hacer buena música, los lleva a hablar de sus sentimientos, su romanticismo y todas esas emociones que expresan su pasión en el escenario.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*