Banda La Delictiva dio a conocer a sus nuevos cantantes.

Ayer en conferencia de prensa virtual la agrupación Guanajuatense presentó a los medios de comunicación a los nuevos vocalistas que interpretarán sus temas de ahora en adelante, junto a su compañero, Martín Gómez.

Juan Luis Martínez “El Bocho” y Misael Juárez se unieron oficialmente a las filas de Banda La Delictiva, Patrimonio Guanajuatense.

Los muchachos se unieron a este gran proyecto joven, con gran visión y ambos agradecieron a la Casa productora Silmex por acogerlos.

Martín los está guiando muy bien para que juntos se aprendan muy bien las canciones y cada quien va aportar su ‘granito de arena’, ya que las tres voces son frescas aunque diferentes, esperando que a la gente les guste.

Los cantantes que estaban anteriormente tomaron la decisión de partir, algo que respetaron, por lo que se buscó a gente con talento a través de un casting.

Juan Luis Martínez “El Bocho” ya conocía a La Delictiva, en una ocasión lo invitaron a subirse al escenario para un ‘palomazo’, así que lo invitaron a formar parte de la agrupación, en el caso de Misael Juárez supo del casting por ingenieros que trabajan en La Delictiva y en redes sociales.

El Bocho es músico desde los 8 años, ahora tiene 24, su padre y familia se dedican a la música de mariachi y estuvo en varias agrupaciones, así como Misael, quien perteneció en algunas más, entre ellas Pequeños Legendarios y Pequeños Musical.

El próximo lanzamiento de Banda La Delictiva será “Me sentencias a muerte” que interpretará El Bocho, un tema ranchero.

Para Misael “los tiempos de Dios son perfectos” y aquí demostrará su talento, su estilo y experiencia.

Los anteriores cantantes sembraron algo y ellos continuarán pues ambos vienen con mucha sed de éxito, así que aportarán a la banda dando una vuelta radical, pues meterán instrumentos norteños como acordeón y mejorarán su show.

Banda La Delictiva tendrá una colaboración muy pronto, es un influencer, pero los integrantes no quisieron dar más detalles.

Vienen muchas sorpresas por lo que invitan a la gente a seguirlos en sus redes sociales.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*