Banda La Delictiva cumple seis años de trayectoria.

Boletín de prensa.

 

Fue en agosto del 2014 cuando sus integrantes deciden unir sus talentos para formar esta maravillosa agrupación.

Seis años se dicen poco, pero sin duda alguna han sido años de mucha lucha, entrega, retos, pero también de muchas gratas experiencias, aprendizajes y logros.

Banda La Delictiva, Patrimonio Guanajuatense, tenía pensado festejar a lo grande junto a todas las personas que a lo largo de estos años la han apoyado incondicionalmente, pero debido a la situación del Covid-19 por la que atravesamos, y para evitar más propagación del presente Coronavirus, sus integrantes agradecen a través de sus redes sociales con un emotivo video en el que escribieron: “Delictivos. Este mes andamos de fiesta ya que cumplimos 6 años de trayectoria y queremos agradecerles de todo corazón con este video que esperemos les guste tanto como a nosotros.

Hubiéramos querido festejar y compartir con ustedes con una enorme pachanga al estilo de Banda La Delictiva, pero debemos seguir cuidándonos, así que ya habrá tiempo.

La verdad es que seis años se dicen poco, pero los que han estado con nosotros desde el principio saben todo lo que nos ha costado continuar en este camino tan bonito de la música y que estamos dispuestos a seguir picando piedra hasta que se cumpla el objetivo”.

Casa Productora Silmex, su oficina de representaciones, reunió a la agrupación para agradecerles personalmente con el siguiente mensaje: “Definitivamente a pesar de todos los obstáculos por los que hemos atravesado, creo que este ha sido uno de los años más difíciles en todos los aspectos, pero quiero agradecerles a todos por seguir en el barco, porque a pesar de las circunstancias, el objetivo lo seguimos teniendo presente y no nos rendimos.

Gracias infinitas a quienes han estado desde que inició este proyecto y a quienes se han ido sumando a lo largo del camino.

Hay que seguir echándole ganas y no perder la fe de lo que queremos”, así lo afirmó Facundo Vázquez, director general de Silmex.

Posteriormente los integrantes de Banda La Delictiva, Patrimonio Guanajuatense, festejaron con lo que saben hacer: cantar y con una amena convivencia entre ellos y parte del equipo de Silmex, tal y como lo mostraron en sus redes sociales.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*