Banda La Auténtica habla de El Muchacho Alegre.

Por Susy Moreno.

 

La agrupación Jerezana, que inició su carrera el 12 de diciembre de 1993, afirma que las redes sociales se han convertido en su medio más importante para estar brindando música y contenido a su público para seguir vigente.

Y precisamente para continuar en el mercado laboral Banda La Auténtica ha pensado en hacer un concierto virtual o Drive Inn, pero tendría que planearlo muy bien, esperando que se logre concretar.

Sobre el reciente lanzamiento de su tema “El muchacho alegre” (en vivo), esta canción ya se encuentra disponible en plataformas digitales, es una melodía que se grabó hace muchos años, la cual interpretaron completamente en vivo desde la Feria de Jerez, su lugar de origen, y sus integrantes esperan que las personas la disfruten y sean muy alegres como dice la canción.

Últimamente Banda La Auténtica ha estado trabajando en crear música, detallando un disco en vivo, que como ya se sabe, va a ir lanzando poco a poco a través de las plataformas digitales y también está preparando muchas sorpresas que pronto se darán a  conocer como un show renovado, con música nueva y -por supuesto-, con todos sus éxitos.

Banda La Auténtica es una de muchas que extraña los escenarios, y sus integrantes están ansiosos de regresar pronto con su público.

La agrupación Jerezana agradece a la gente que la sigue apoyando incondicionalmente y agradece a Dios que le permite seguir haciendo música.

También agradeció a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO y todos los medios de comunicación su apoyo y les encarga a las personas su música que se encuentra en las diversas plataformas digitales y que estén pendientes de las próximas sorpresas que Banda La Auténtica tendrá.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*