Banda Estrellas de Sinaloa tiene éxito sin la ropa.

“¿Para qué la ropa?” es el último sencillo que Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa promocionan, un tema polémico que invita a lo prohibido.

La canción se promociona en México y el extranjero, contando con buenos resultados, pues a la gente le ha gustado, tanto que en los medios de comunicación que visita la banda o cuando se topan a la gente en la calle, las personas les dicen ¿Para qué la ropa?

Consideran que es una canción un poquito polémica, que despierta mucho a la imaginación conforme se escucha el tema para finalmente llegar al punto de que la ropa estorba para todo.

La portada del disco llama la atención, pues es chusca, en donde los integrantes aparecen semi desnudos y eso le ha gustado al público, están hablando de la banda.

Este 15 de septiembre Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga estarán dando el Grito en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Por si fuera poco, sólo faltan dos días para el estreno del siguiente sencillo que se titula “El Padrotito”, una canción que le va a gustar a la gente.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Videos. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*