Banda Estrellas de Sinaloa se pone a bailar con El Tarachi.

Boletín de prensa.

 

Después de haber presentado el tema “Medias negras” con el que tuvieron una muy buena respuesta por parte del público, ahora la agrupación de Don Germán Lizárraga llega con una nueva carta de presentación la cual se titula “El Tarachi”, un sencillo rítmico y lleno de diversión es lo que Banda Estrellas de Sinaloa nos trae.

Germán Lizárraga ha conservado la esencia de la agrupación a lo largo de su carrera, no por nada es una institución musical dentro del Regional Mexicano.

“El Tarachi” es una composición de Gilberto Valenzuela Macen y que con la producción de Julio Lizárraga, haciendo mancuerna con Don Germán y su disquera Luz Récord, han logrado un resultado espectacular donde decidieron llevar la historia a los hermosos paisajes de la famosa Presa Picachos en San Marcos, Sinaloa, lugar de la grabación del video, mismo que estuvo elaborado por Erika Canales.

Con un estilo alegre y muy peculiar, Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga le imprimió su propio sello a una canción que causó fuerte impacto hace varios años, pero que esta vez la podrás escuchar a partir de hoy en plataformas digitales y en YouTube.

“El Tarachi” es un tema que ya se puede disfrutar y es seguro que pondrá a bailar con todo el ritmo de la tambora.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*