Banda Diablillos tiene proyectos en puerta.

Por Susy Moreno.

A pesar de la cuarentena por el Covid-19, Banda Diablillos ha estado hablando con su casa productora sobre varios proyectos como grabar una sesión en vivo para YouTube, pero está en espera de que sea seguro para que sus integrantes se puedan reunir para grabar.

Su sencillo “Te amo” lo grabó ya hace algunos años la agrupación, pero Talentos Music, su casa productora, hizo recientemente un relanzamiento del tema innovando con un video-animación que ya se encuentra disponible en YouTube.

A principios de la cuarentena, Banda Diablillos realizó un concierto acústico a través de sus redes sociales, ahora el grupo se encuentra en pláticas para volver a hacerlo posible, esperando que sea seguro reunirse para que pronto puedan sorprender a su público seguidor.

Para la Diablillos es muy importante mantenerse en contacto con la gente a través de las redes sociales, más en estos tiempos de contingencia, pues se ha vuelto fundamental para los artistas, especialmente para ellos, pues desea la banda seguir contando con el apoyo de las personas, que la gente los siga y que escuchen su música.

Los planes para esta agrupación Lagunera con más de una década de trayectoria para regresar a trabajar en cuanto se pueda, es seguir innovando, marcando la diferencia que la caracteriza, además de que desea promover su nuevo material y a sus integrantes, como a muchos, les urge que las autoridades sanitarias les de luz verde, pues han cambiado varias de sus fechas por la contingencia, por lo que se aplazaron algunas presentaciones para Diciembre y otras más para el 2021.

Banda Diablillos agradece a su público el apoyo, a los medios de comunicación locales y a sus compañeros por seguir al pie del cañón, así como a Talentos Music, su casa productora, por su respaldo y soporte.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*