Banda Conflictiva Cardenal promociona: En qué términos.

Boletín de prensa.

 

Esta agrupación originaria de Tehuacán Puebla, compuesta por 18 integrantes, escala de rango dentro del Regional Mexicano con el sencillo “En qué términos”.

A pocos meses de cumplir una década de trayectoria musical, Banda Conflictiva Cardenal sigue dentro del gusto del público y su nuevo sencillo le está abriendo las puertas del corazón de sus seguidores , logrando así ser una de las canciones más pedidas en las estaciones de radio.

El video de “En qué términos” se grabó en las maravillosas cascadas de Hierve El Agua en el estado de Oaxaca.

Banda Conflictiva Cardenal  inició en el 2011 en Tehuacán, Puebla con músicos seleccionados de Oaxaca, y Ciudad de México, pero originalmente radican en Tehuacán.

Gracias a su excelente trabajo, diferentes agrupaciones de gran talla han puesto los ojos en esta agrupación para hacer colaboraciones como los consentidos de Veracruz: Los Súper Caracoles y Súper Lamas, principalmente.

Banda Conflictiva Cardenal está abierta a grabar y experimentar con otros ritmos y géneros, salirse un poco de la banda, esperando grabar sirreño y norteño, por lo que seguirá dando de qué hablar.

Para seguir todo lo que hace, la pueden localizar en sus redes sociales como:

Facebook: Banda Conflictiva Cardenal

Instagram: @bandaconflictivac.oficial

YouTube: Conflictiva banda carnaval oficial

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*