Banda Conflictiva Cardenal celebra a los muertos.

Boletín de prensa.

 

Esta banda, proyecto del señor José Luis Martínez Aguilar, arrancó con todos los ánimos y pilas bien puestas en el año 2011 y poco a poco ha logrado ganarse un lugar importante en la industria musical.

Respeto a la muerte, mantener viva nuestra cultura, es parte de lo que tienen nuestras tradiciones y costumbres, por lo que esta Banda Conflictiva Cardenal se ha dado a la tarea de presentar un tema acorde a la ocasión titulado “Mi último adiós” para celebrar el Día de Muertos, pero no sólo eso, es para hacer conciencia de los actos de nuestra vida en retrospectiva.

Al momento de llegar a nuestro último respiro, la balanza se inclinará hacia las acciones que ejercimos en nuestra vida, buenas o malas, por eso hay que vivirla al máximo con lo que nos toque, siendo esto parte del mensaje que nos deja Banda Conflictiva Cardenal en esta obra musical.

No podemos concebir el lanzamiento del tema “Mi último adiós” sin su respectivo video, así que los integrantes se dieron a la tarea de realizarlo con todas las medidas de seguridad e higiene.

Todos acudieron a diferentes campos que se encuentran en tramo carretero de Tehuacán y Huajuapan, Puebla, donde son originarios.

Se estima que la cápsula audiovisual esté disponible en breve.

Por otro lado, Banda Conflictiva Cardenal dio a conocer que tendrá sorpresas agradables en su canal de YouTube.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*