Banda Carnaval prepara discos.

Por Susy Moreno

 

Durante la pandemia, Banda Carnaval a tenido varias entrevistas en diferentes medios de comunicación, ha trabajado en el Estudio Andaluz Music donde se encuentra haciendo el álbum en vivo y prepara también un material discográfico en vivo de rancheras que saldrá muy pronto en todas las plataformas digitales, además de que realiza la selección de temas del disco de línea.

Su más reciente sencillo “Sueña” es un tema muy bonito, dedicado a las madres, con el cual mucha gente se ha sentido identificado, ya que muchas veces se tiene que salir de casa para buscar un bienestar y dejan a sus madres esperando en casa, por lo que la agrupación agradece a la gente que lo pide, ya que ha tenido una excelente aceptación.

Banda Carnaval ha interpretado su música en vivo desde el Estudio Andaluz Music, así que depende de cómo siga fluyendo esta pandemia, pues ya quiere salir el grupo a grabar a diferentes locaciones para llevar a toda la gente un pedacito de México.

Banda Carnaval es una agrupación más que le da importancia a sus redes sociales porque los hace estar en contacto con el público, que es su motor para seguir adelante.

El siguiente proyecto que va a mostrar esta banda mazatleca es el disco en vivo de rancheras, el cual vendrá con “canciones con las que se antojarán unas heladas”.

Por último, Banda Carnaval hace un llamado a la gente para que se cuide durante esta cuarentena y tome las debidas precauciones, esperando que pronto puedan llevar la música a todas partes para “hacer un Carnaval junto a la gente”… ¡Y sigue pura Carnaval!

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*