Banda Carnaval habla de sus nominaciones y próximo disco.

Susy Moreno.

 

La agrupación Mazatleca siente una alegría inmensa de estar nominada en Premio Lo Nuestro, y mejor aún, en dos categorías: Canción Banda del Año – Regional Mexicano “Esta vez soy yo” y Álbum del Año – Regional Mexicano “Porque así tenía que ser”.

La verdad, Banda Carnaval no tiene palabras para agradecer a la gente el apoyo que siempre le dan.

El público de la Unión Americana puede ayudar a ganar estas categorías votando por ellas en premiolonuestro.com/vota antes del 25 de enero.

El mes pasado Banda Carnaval dio a conocer su tema “Me rindo” en versión acústica, la cual quedó genial, siendo un honor para sus integrantes saber que les haya gustado esta nueva versión, por lo que seguirán haciendo acústicos sus temas, así que mientras continúen siendo del agrado de las personas, así será.

Banda Carnaval está trabajando en su nuevo material discográfico y espera que la pandemia disminuya o acabe gracias a la vacunación para poder regresar a los eventos que ya los extrañan, pues además de estar en los escenarios, sus integrantes extrañan estar con la gente y llevar su música a las diferentes ciudades de nuestro país, pero por mientras seguirán haciendo contenido que seguirán subiendo en sus redes sociales y, por supuesto, mucha música para la gente.

Muy pronto la Carnaval dará a conocer el lanzamiento de su disco de línea, del que se desprende “Me rindo”, será un álbum muy variado con canciones románticas, rancheras, corridos y cumbias para todos los gustos.

Banda Carnaval agradeció la entrevista a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO y solicitó que la gente vote en Premio Lo Nuestro por Canción Banda del Año – Regional Mexicano “Esta vez soy yo” y Álbum del Año – Regional Mexicano “Porque así tenía que ser”; y que siga pidiendo su sencillo “Me rindo” en LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO.

 

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*