Banda BG promociona su nuevo corrido.

Por Susy Moreno.

 

La Banda BG surge en la ciudad de Bakersfield, California por la inquietud de su fundador, Armando Morales Benigno, quien por el amor a la música y su devoción a la Vírgen de Guadalupe, le da ese nombre, pues BG significa: Banda Guadalupana.

La agrupación se formó principalmente con músicos del estado de Guerrero, donde es oriundo Armando y también de Morelos.

Actualmente, durante este aislamiento, y a través de sus redes sociales promocionan su más reciente lanzamiento, un corrido titulado “El Capo”, el cual su letra es sólo ficción, ya que está inspirada en la serie conocida como “El Señor de los Cielos”, de ahí nace la idea por parte del compositor Jelu.

Banda BG ha hecho conciertos en vivo a través de sus redes sociales y tiene planeado seguir con ellos online para que la gente desde la comodidad de sus hogares disfrute de la música que hacen sus integrantes para todas las personas que los siguen, ya que es importante para esta agrupación estar vigentes durante esta cuarentena por medio de sus redes sociales, ya que sin la gente no sería lo que hasta hoy es BG y lo que ha logrado.

Aprovechando este tiempo de aislamiento los músicos han realizado material nuevo que en este momento se requiere para su próxima gira a la Unión Americana que llevará acabo la banda con la empresa Toro Music.

Banda BG desea que la gente la busque en Facebook, Instagram, YouTube y descarguen su música en iTunes, Spotify y que estén muy pendiente de todas las sorpresas que viene más adelante.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*