Banda BG interpreta “Yo”, versión banda sinaloense.

Para festejar el Día de San Valentín, la agrupación lanzó el 14 de febrero el tema “Yo” en versión acústica, un tema romántico para dedicar con mucho cariño a la persona que se ama, de la inspiración de Tlaloc Noriega.

En febrero Banda BG, en colaboración con Sheo Music y Toro Music, presentó un video realizado en Studio 21.

Ahora acaba de lanzar “Yo” en versión banda, sin perder el romanticismo que se imprime en sus notas, pues el tema habla de lo mucho que se quiere a una persona, que se ama en serio, no para sólo un juego, es en realidad querer a la buena y esperar lo mismo de su pareja.

Con la versión acústica de “Yo”, Banda BG obtuvo muy buena respuesta por parte del público y espera lo mismo a ritmo de banda sinaloense.

Muy pronto lanzará el video oficial que se realizó en la ciudad de Monterrey.

“Yo” es parte de su tercera producción discográfica y vienen más sorpresas como una colaboración doble con Carlos Sarabia, otro tema romántico y un corrido; además, planea una gira para el mes de mayo y sus integrantes están a la espera de las visas para volver a la Unión Americana

Para Banda BG “Yo” es un tema diferente a lo que últimamente se está escuchando en el Regional Mexicano, pues ya hace tiempo que una canción tan romántica, tan dulce, no salía a la luz, por lo que la agrupación la seguirá promocionando.

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*