Banda 89 y José Ángel Ledesma “El Coyote” unidos nuevamente.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 FM ESTÉREO GALLITO con Víctor Sarabia Lizárraga “El Vitín”, integrante de la agrupación mazatleca habló del nuevo sencillo, “No volveré”, que lanzó Banda 89 en colaboración con José Ángel Ledesma “El Coyote”, tema que formará parte de su producción discográfica que aún no tiene nombre, pues todavía faltan algunas colaboraciones que están en puerta.

Esta colaboración se dio porque José Ángel Ledesma “El Coyote” trabajó con esta primera generación de Banda Los Recoditos (actualmente Banda 89), en 1995 y tiene una buena amistad.

Este disco contiene las canciones: Popurrí Recuerditos, Siempre te voy a recordar (con Pancho Barraza), Mi gran problema (Luis Alfonso Partida “El Yaki”), Que bonito, Bailando con la 89 (que es un popurrí de cumbias), De parranda con la 89, entre otros.

Aunque para estas Fiestas Patrias Banda 89 no tiene pensado hacer un concierto virtual, se espera que próximamente en Guadalajara lo realice.

En octubre la agrupación trabajará algunas fechas visitando Michoacán, Estado de México, presentándose el 16 y 17 de ese mes en un poblado cerca de Guadalajara, por lo que posiblemente sería en esas fechas hacer el concierto virtual allá.

A Banda 89 poco a poco se le está abriendo la agenda de trabajo y sus integrantes se encuentran tramitando las visas para irse a laborar a los Estados Unidos.

El viernes se estrenó con El Coyote el tema “No volveré” y más adelante saldrá otro con él mismo “Vuelve por favor”, pues grabaron estos dos temas juntos, y se aproxima “Alma marchita” con Luis Ángel “El Flaco”, un popurrí Casimiro Zamudio de Mi Banda El Mexicano, pero además, Banda 89 planea algo con Jorge Medina, todo el disco será con temas de los años 90.

El despegue de Banda 89 se pensaba hacer un poco más rápido, sin embargo por la pandemia ha sido un poco complicado, pero ha sido una bendición juntarse otra vez, siendo la primera generación de Los Recoditos que después de años se reunieron de nueva cuenta a trabajar en este proyecto

Víctor Sarabia Lizárraga “El Vitín” agradeció el apoyo de la gente para la Banda 89.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*