Banda 89 se prepara para su gira.

Boletín de prensa.

 

Sin duda esta es una de las bandas que ha causado expectación en todo este año que ha durado la pandemia, siendo una agrupación mazatleca que está integrada por la primera generación de músicos e intérpretes de Los Recoditos.

En poco tiempo y gracias al cariño que le profesa la gente, después de 32 años, Banda 89 ha logrado avanzar a pasos agigantados.

Los duetos con Pancho Barraza, Luis Antonio López “El Mimoso” y Luis Alfonso Partida “El Yaki” han ayudado en gran medida a Banda 89, más la simpatía y sencillez de los integrantes, logrando así conectar con cientos de seguidores que ya les siguen el paso en redes sociales y plataformas digitales.

Por la pandemia en el 2020 no se pudro realizar una gira en México y Estados Unidos, pero ahora Banda 89 está en los últimos procesos para que sus visas cumplan con los requisitos necesarios y puedan ser aprobadas para realizar una intensa gira por la Unión Americana.

Gran parte de la comunidad mexicana y latina está a la espera de Banda 89 en el país vecino para interpretar con sus integrantes sus temas.

La agrupación está confiada en que su trámite llegará pronto a su fin, por lo que los muchacho se encuentran ensayando para las futuras presentaciones en la Unión Americana.

Actualmente Banda 89 sigue promoviendo su última colaboración con Luis Alfonso Partida “El Yaki”, “Mi gran problema”, la cual ha sido muy bien aceptada por el público de ambos.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*