Banda 89 promociona sencillo y pronto lanzará disco.

Esta agrupación Mazatleca está conformada por ex integrantes de la primera generación de Banda Los Recoditos.

Banda 89 se encuentra renovada, con experiencia y dispuesta a retomar lo que algún día hizo felices a sus integrantes con lo que mejor saben hacer: música.

Banda 89 ha sido apadrinada por el grandioso Pancho Barraza, por lo que la agrupación está dispuesta a sobresalir en el competido mundo del Regional mexicano y colocarse como una importante agrupación.

A principios del año Banda 89 dio a conocer un popurrí al que titularon “Amigos de parranda” en compañía de Banda La Sinaloense de Alex Ojeda, Carlos Sarabia, Toño Lizárraga y Charly Pérez.

En enero lanzó junto a su padrino pancho Barraza “Siempre te voy a recordar”, composición del mismo “Poeta del amor” y el video fue realizado en gran parte en el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán, Sinaloa.

Este año Banda 89 lanzará un álbum que promete mucho, titulado “El Reencuentro”, donde vendrán colaboraciones con Pancho Barraza, Luis Antonio López “El Mimoso”, Luis Alfonso Partida “El Yaki”, José Ángel Ledezma “El Coyote”, Luis Ángel “El Flaco”, los Amigos de Parranda: Carlos Sarabia, Toño Lizárraga, Charly Pérez y Alex Ojeda, entre otros.

Por último, Banda 89 lanzará muy pronto su siguiente sencillo de la mano de El Yaki, titulado “Mi gran problema” y en mayo se irá de gira por la Unión Americana, algo que tiene muy contentos a los integrantes.

Este proyecto denominado Banda 89 surgió en un “cafecito” como reencuentro de sus integrantes, por lo que la referencia del 89 es por el año en que iniciaron por primera vez.

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*