Banda 466 Paso a Paso prepara nuevo disco.

Por Susy Moreno.

Debido a la contingencia que estamos viviendo en México, Banda 466 Paso a Paso se dio a la tarea de regalar despensas a personas de escasos recursos económicos, cosa que fue muy gratificante para la agrupación, pues la gente les agradeció mucho.

Para ellos fue bonito contribuir, aunque fuera un poco, pues se buscó a gente que estuviera realmente muy necesitada, haciendo contacto directo con ellos.

Banda 466 Paso a Paso está preparando su siguiente producción discográfica en estos momentos de cuarentena, con todas las medidas sanitarias pertinentes.

Aunque aún no tienen el título del disco, el grupo adelantó que vendrán 11 canciones.

Por otro lado, el grupo originario de Salvatierra, Guanajuato, volverá a hacer Facebook Live para interpretar sus temas, mientra siga esto de la contingencia, pues desea seguir en contacto con su público de esta manera, ya que es muy importante (sobre todo en este tiempo), estar vigentes en redes sociales porque de esta manera la gente puede darse cuenta de todo el movimiento de la banda.

Al termino de este aislamiento, al regresar a la normalidad, la agrupación guanajuatense espera ya poder trabajar, tocar, convivir en cada una de sus presentaciones con la gente, complacer a su público y disfrutar de este bonito trabajo que es la música.

Así que lo primero que hará Banda 466 Paso a Paso cuando las autoridades sanitarias lo permitan es dar gracias a Dios y empezar a tocar lo más pronto posible, pues los integrantes extrañan los escenarios, y las presentaciones que son parte de su vida.

Banda 466 Paso a Paso dio las gracias a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO por el espacio brindado para que la gente se entere un poquito de lo que es BANDA 466 PASO A PASO.

Por ultimo, el Director Musical, Norberto García “Nobe”, asegura que están listos para seguir “marcando territorio”.

Pueden seguir a la agrupación en Facebook: Banda 466 Paso a Paso Oficial, así como su música en todas las plataformas digitales o contactarlos al 4661101313.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*