Banda 466 Paso a Paso lanzará su cuarto disco.

Susy Moreno.

 

La agrupación guanajuatense trabajó en plena cuarentena desde el mes de junio en eventos cerrados, sólo por internet, y ya iniciaron su gira presencial.

El próximo sábado 24 de octubre Banda 466 Paso a Paso se presentará en Agua Dulce, municipio de Apaseo El Grande, Guanajuato, y el domingo 25 en Mompani, Querétaro.

Aunque sus integrantes y staff tiene aún cierto miedo de contagio por el Covid-19, laboran empleando las medidas sanitarias necesarias, entre ellas, cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia, por mencionar algunas, tratando de llegar al lugar en donde se van a presentar por donde haya menos gente para evitar el contacto con el público y se esta manera proteger a sus seguidores y a ellos mismos.

Después de haber lanzado su álbum “Al pie de un árbol”, Banda 466 Paso a Paso aprovechó el aislamiento por el Covid-19 para preparar su cuarto disco, de hecho el viernes 23 de octubre la agrupación se dará a la tarea de grabar el video del primer sencillo titulado “Mis tradiciones” y además de la nueva producción musical los integrantes han estado ensayando y creando su nuevo vestuario.

Banda 466 Paso a Paso originaria de Salvatierra, Guanajuato, agradeció la entrevista a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO y solicita a su público que no baje la guardia ante esta enfermedad, que tomemos las debidas precauciones, que puede la gente asistir a los eventos, pero que se cuiden, así que mandan un fuerte abrazo a la distancia.

Además que esperen todo lo nuevo que viene de la favorita, la 466 Paso a Paso, Ay, ayuuu.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*