Ayer, vocalista de Banda La Prendida festejó cumpleaños trabajando.

Ayer cumplió 26 años Daniel Mendoza Navarro, una de las voces de la agrupación Mazatleca, quien está agradecido con Dios por permitirle un año más de vida.

Desde niño le gustaba cantar, ya lo traía y se emocionaba mucho, pues él pertenece a una familia de músicos, que lo inspiró a dedicarse al arte interpretativo, así que tiene unos 15 años aproximadamente en esta carrera.

Antes de pertenecer a Banda La Prendida Daniel Mendoza estudiaba canto en la Escuela de la Tambora Sinaloense de Germán Lizárraga, pero le dieron la gran oportunidad de pertenecer al grupo hace cuatro años.

Este joven cantante está contento de pertenecer a Banda La Prendida, con la que ha recorrido gran parte de la República Mexicana y Estados Unidos; los temas que le han tocado interpretar se han colocado en las mejores lugares de popularidad, cosa que no imaginaba, por lo que es un orgullo para él y su familia.

Los integrantes de Banda La Prendida se llevan muy bien y la relación de Dany con el otro vocalista Hugo Rosales es magnífica, es un buen compañero, por lo que ambos tratan siempre de aportar su granito de arena para dar un mejor espectáculo, dando siempre lo mejor y eso se nota en la producción del reciente video que acaban de lanzar el 2 de abril “Es demasiado tarde”.

“Y que mejor que estar en armonía (con todos), mis respetos para mis secciones”, así lo manifestó en entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO Dany, quien agregó que Jacobo Gabriel González es el reciente vocalista de Banda La Prendida con tan sólo dos meses de ingreso.

Aunque ayer cumplió sus 26 años, Daniel Mendoza estuvo trabajando con la agrupación en la promoción de “Es demasiado tarde” y estuvieron atendiendo entrevistas todo el día, por lo que hasta en la noche festejó en una pequeña reunión con su familia.

Felicidades a Daniel Mendoza, vocalista de Banda La Prendida.

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*