Ayer Banda MS lanzó su tema y video “Positivo”.

Boletín de prensa.

 

Ayer la agrupación de Sergio Lizárraga presentó su nuevo sencillo y video titulado “Positivo”, un tema que está incluido en el álbum del mismo nombre, pero que ahora en versión banda adquiere un matiz totalmente diferente.

El compositor e esta canción de Banda MS es Omar Robles, un joven con un gran talento, quien también es el autor de “El color de tus ojos”.

El lanzamiento de este corte promocional es importante para Banda MS, pues viene precedido de varios sencillos que han llegado y se han mantenido en el primer lugar de popularidad en las listas de éxitos que emiten diferentes medios y plataformas digitales.

20 Temas de Banda MS se han logrado posicionar de manera consecutiva en el primer lugar de popularidad radial y ahora con “Positivo” se espera que la lista siga creciendo.

Simultáneamente al lanzamiento del tema, también se dio a conocer el clip de “Positivo” que representa la segunda parte de una serie de dos capítulos que comenzó con el estreno de “Me cansé” y ahora la trama concluye con este nuevo corte.

Recordemos que esta serie de videos surge a raíz del éxito de “La casita”, clip que muestra un drama conmovedor, dirigido  la gente trabajadora que por diversas razones tuvo que dejar su país de origen.

El video de “Positivo” también fue grabado en los maravillosos paisajes de Cuatrociénega, Coahuila, un escenario natural que es el marco perfecto para esta historia que dará mucho de que hablar.

“Positivo” ya está disponible en plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de Lizos Music.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*