Aún se puede ver el concierto virtual de Bobby Pulido.

Susy Moreno.

 

Después de haber festejado sus 25 años de carrera artística el pasado 30 de octubre, en una espectacular noche especial en donde deleitó a su público con todos sus éxitos en una experiencia única, el Golden Boy sigue celebrando un cuarto de siglo rememorando este evento que transmitió eConcerts.

La gente que no pudo conectarse ese día tan emotivo para Bobby Pulido, puede presenciar el concierto virtual hasta el viernes 20 de noviembre.

Así es, los fans del cantante tendrán la oportunidad de volver a revivir este concierto en línea sólo esta semana.

Sólo hay que entrar a https://econcerts.tv/es/eventos/17/compra donde obtendrán un descuento por el Buen Fin y podrán verlo las veces que quieran.

En el concierto en línea el Golden Boy se hizo acompañar de La Chicuela, a quien tras bambalinas le confesó que por lo menos dedicará de 12 a 15 años más a su carrera artística, esperando todos sus fans que estos años se multipliquen, pues queremos a Bobby Pulido por más tiempo.

No se vuelvan a perder el festejo por el 25 aniversario de la trayectoria del cantante y aprovechen un descuento por el Buen Fin, sólo hay que conectarse a https://econcerts.tv/es/eventos/17/compra y así podrán disfrutar de todos los éxitos de Bobby Pulido.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*