“Así sin pensarlo” llega a más corazones en este mes romántico.

Boletín de prensa.

 

De las sorpresas que brinda la industria musical, la unión de talento entre Karen Báez y Banda Selectiva de Ángel Romero le dan vida al tema “Así sin pensarlo”, que a poco menos de un mes de su lanzamiento ha conquistado a muchos.

Karen Báez incursionó a muy temprana edad en el mundo de la música, llegando poco a poco a obtener éxito.

Su entrega y amor la han llevado a destacar y sobresalir en poco tiempo en el Regional Mexicano.

La intérprete de Guamúchil, Sinaloa, se une en la escena musical a Banda Selectiva de Ángel Romero, en esta balada 100% romántica titulada “Así sin pensarlo”, logrando en conjunto una pieza por demás agradable.

El video del tema contó con escenarios y sitios emblemáticos del estado de Querétaro, en donde se cuenta la historia de amor de una pareja que ‘así sin pensarlo’ se entregan todo por completo, sin condiciones, teniendo sólo amor entre ellos.

“Así sin pensarlo”, demuestra la química entre la dupla de Karen Báez y Banda Selectiva de Ángel Romero, lo que se percibe a todas luces en la interpretación del tema de la autoría de Aníbal Sánchez y el Inge Tortoledo.

Además de poder cautivar con su encantadora voz a todo el que se da la oportunidad de escucharla, la bella cantante es una mujer comprometida con todo lo que hace.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*